Diseño Publicitario Y Comunicación Masiva

Objetivo: Formar profesionales del diseño publicitario y la comunicación capaces de formular propuestas creativas e innovadoras requeridas

OBJETIVO DE LA CARRERA

Formar profesionales del diseño publicitario y la comunicación capaces de formular propuestas creativas e innovadoras requeridas por agencias de publicidad, medios de comunicación masiva y agencias de producción audio-visual, así como capaces de proponer estrategias de mercadotecnia y de comunicación con mirada crítica y opinión informada sobre cultura, política, economía y temas de actualidad, con gran sensibilidad hacia el perfil del cliente y las necesidades del entorno.

LÍNEAS DE FORMACIÓN

El alumno de Diseño Publicitario y Comunicación Masiva cursará materias de tres líneas de formación: Diseño y Expresión Gráfica, Herramientas Tecnológicas para la Comunicación y Comunicación y Medios, así como materias instrumentales. Tendrá la capacidad de usar un vocabulario técnico artístico y captar y entender la jerarquía y el juego de formas, colores, estructuras, dimensiones, volumen, recreando nuevos proyectos gráficos que cumplan los requisitos de diseño y calidad, así como los requerimientos técnicos necesarios para su correcta impresión en los distintos sistemas de impresión. Será capaz de conocer cómo posicionar una marca, de producto o servicio, con base en soluciones de diseño acordes con los diferentes contextos publicitarios y mediante la práctica del sistema digital de la producción por computadora. De igual forma, será capaz de analizar, comentar y elaborar discursos para la difusión social de diversos tipo de textos en ámbitos profesionales diversos.

DIRIGIDO A JOVENES CON
  • Interés por la ilustración.
  • Curiosidad por los colores, las formas y los símbolos de la realidad.
  • Interés por los medios de comunicación, el cine, la fotografía y la publicidad.
  • Creativo y entusiasta.
  • Facilidad para las relaciones humanas.
  • Facilidad para el uso de las tecnologías.
  • Gusto por la lectura.
  • Interés por el libre intercambio de ideas.
  • Capacidad de expresión oral y escrita.
  • Capacidad de pensamiento crítico.
  • Creatividad y habilidad para la investigación.

PLAN DE ESTUDIO

cta-logo

EN SISTEMA SAN SEBASTIAN ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE

¿Deseas recibir más información?

Contacta con nosotros

Universidad San Sebastián

Interior Plaza Palacio, Av. Lázaro Cárdenas No. 750-B Sur, Col. Centro Sinaloa, C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa, México.

  • dummy(667) 761 26 12

  • dummy(667) 713 50 50

Prepa San Sebastián

Interior Plaza Palacio, Av. Lázaro Cárdenas No. 750-B Sur, Col. Centro Sinaloa, C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa, México.

  • dummy(667) 761 26 12

Colegio San Sebastián

Av. Mesetas No. 2005, Fracc. Prados del Sol. C.P. 80197 Culiacán, Sinaloa, México.

  • dummy(667) 745 15 25

Clic aquí para ver información completa

Boletin informativo

Ingresa tu email y mantente al tanto de todas nuestras noticias

Buscar