OBJETIVO DE LA CARRERA
Formar profesionales del diseño publicitario y la comunicación capaces de formular propuestas creativas e innovadoras requeridas por agencias de publicidad, medios de comunicación masiva y agencias de producción audio-visual, así como capaces de proponer estrategias de mercadotecnia y de comunicación con mirada crítica y opinión informada sobre cultura, política, economía y temas de actualidad, con gran sensibilidad hacia el perfil del cliente y las necesidades del entorno.
LÍNEAS DE FORMACIÓN
- Interés por la ilustración.
- Curiosidad por los colores, las formas y los símbolos de la realidad.
- Interés por los medios de comunicación, el cine, la fotografía y la publicidad.
- Creativo y entusiasta.
- Facilidad para las relaciones humanas.
- Facilidad para el uso de las tecnologías.
- Gusto por la lectura.
- Interés por el libre intercambio de ideas.
- Capacidad de expresión oral y escrita.
- Capacidad de pensamiento crítico.
- Creatividad y habilidad para la investigación.
PLAN DE ESTUDIO
EN SISTEMA SAN SEBASTIAN ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE
¿Deseas recibir más información?