Nosotros

image

¿Quiénes somos?
Descubramos juntos tu verdadero potencial

La atención personalizada a alumnos y padres de familia: enfocada a mejorar el desarrollo académico e integral del alumno, involucrando tanto a maestros y padres de familia para su seguimiento y logro de las metas establecidas en conjunto.

La profesionalización de la operación: cada área del Colegio tiene su propio proceso y forma de operación, para brindar una atención de calidad tanto a padres de familia, alumnos y personal de la institución.
 

Misión del Colegio


El Colegio San Sebastián forma con amor a niños y adolescentes, competentes, intelectuales, humanos y con fe, entendiendo y adaptándose a su desarrollo físico y psicoemocional, para fortalecer su confianza en relación con el contexto y mundo en el que viven.

 

 

Visión del Colegio

  • Ser un sistema educativo reconocido en Sinaloa y México por la formación de sus egresados, promotor del talento con base en la educación, la innovación tecnológica, la multiculturalidad y el compromiso social.

  • Crear una comunidad educativa distinguida por una tradición académica de excelencia y congruente con el ejercicio de valores, que construye una reputación de pensadores críticos, innovadores, líderes y con una visión internacional.

  • Permanecer como un sistema educativo con estándares internacionales para el financiamiento de becas, la infraestructura, la investigación y la autorrealización de todas las personas e instancias que se suman al proyecto.

Nuestros valores

  • Trascendencia. ESTRELLA
    Personas que viven más allá de los límites, son relevantes para los demás. Aportan testimonio como ejemplo y legado de vida.

  • Integridad. SAN SEBASTIÁN
    Personas que se distinguen por el ejercicio de la libertad con ética, compromiso, congruencia, espiritualidad y valores universales como el respeto, la rectitud, honradez y confianza.

  • ExcelenciaÁRBOL
    Personas que aspiran a la sabiduría, comprometidas con un aprendizaje sociocultural de calidad.

  • Innovación. LIBRO
    Personas que se atreven a descubrirse, a plantear ideas nuevas y originales, crear y emprender, aspirando a la mejora y a la perfección.

  • LiderazgoBANDERA
    Personas que aspiran e influyen de forma proactiva en los demás, guiándolos a la toma de decisiones acertadas, su distintivo es la inteligencia emocional y la perseverancia.

  • CompromisoMARCO
    Personas con capacidad para acordar y cumplir lo prometido con responsabilidad, que planea y toma riesgos asumiendo derechos y obligaciones para lograr objetivos comunes.



Suscribirse

Suscríbete al boletín de noticias para estar informado sobre todo los acontecimientos de la comunidad