Innovación en la Educación

En busca de la innovación en el ámbito educativo Sistema San Sebastián, en noviembre de 2017, organizó entrevistas y visitas a los principales centros educativos de Tokio, Japón y Seúl, Corea del Sur, con el objetivo de aprender sobre el sistema educativo asiático y como este puede apoyar al desarrollo de nuestros estudiantes en todas las etapas de estudio.

Como resultado de estas visitas hoy en día el Sistema Educativo San Sebastián implementa diferentes modelos de titulación, un sistema de enseñanza de matemáticas basado en el sistema coreano en nuestros niveles básicos, las oportunidades evaluaciones y rubricas para educación media y superior, así como la implementación talleres especializados para los alumnos de educación media y media superior.

Una de las vistas destacadas fue el preescolar Fují de Tokio, además de ser una edificación premiada internacionalmente, es reconocida por su innovación en la enseñanza. Ya que creen que el ambiente en donde se desarrollan los alumnos es importante para su desarrollo, “creando un ciclo de enseñanza mediante la visualización, el tacto, el sentimiento, el pensamiento para generar acciones”, durante esta entrevista dirigida por nuestro director general se adquirieron conocimientos que hoy en día se implementan en nuestro sistema educativo.

Además de conocer de primera mano la implementación de OSOJI en las escuelas y aprovechar los beneficios de este sistema para nuestros estudiantes mediante la cultura de la responsabilidad, la cultura de trabajo y comunidad.

Otra de las visitas destacadas fue la escuela primaria y sencundaria “KAIS Elementary & Middle School”. Entrevista con el director donde se abordaron los temas de disciplina y técnicas de enseñanza, así como estándares de calidad en el servicio educativo.

Además, se realizaron visitas a Summerhill International School (educación preescolar), Jōnan Elementary School (educación primaria), Tokyo Metropolitan Yashio High School (bachillerato), Universidad de Tokio.

Universidad San Sebastián

Interior Plaza Palacio, Av. Lázaro Cárdenas No. 750-B Sur, Col. Centro Sinaloa, C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa, México.

• dummy(667) 761 26 12

• dummy(667) 713 50 50

Prepa San Sebastián

• dummy(667) 761 26 12

Colegio San Sebastián

Av. Mesetas No. 2005, Fracc. Prados del Sol. C.P. 80197 Culiacán, Sinaloa, México.

• dummy(667) 745 15 25

Clic aquí para ver información completa

Síguenos en Redes Sociales Instagram TikTok Facebook *Contáctanos*

Boletin informativo