Sistema Educativo San Sebastián se integra oficialmente a la ANIEP

Sistema Educativo San Sebastián se integra oficialmente a la Asociación Nacional de Intuiciones de Educación Privada, A.C., por sus siglas ANIEP. Durante este evento se llevaron a cabo conferencias y ponencias sobre la innovación en la enseñanza y su impacto en los niveles de educación básica, así como el impacto de la educación en México.

Durante este evento Sistema San Sebastián fue nombrada vocal y representantes de la zona pacífico, puesto que aún se ejerce.

Como institución educativa privada en importante tener representación y participación en la generación de las mejoras a nuestra educación a nivel nacional, forma parte de nuestra misión y visión la innovación en el área de la educación, así como el aporte a la creación de una mejor comunidad.

Sistema San Sebastián, representado por su director general, participaría el 2 de julio de 2019 en la presentación de ley de educación la nueva escuela mexicana y cambios a la Reforma Educativa, donde se abordaron los cambios que se generarían a la Ley.

11 de julio 2019. Ciudad de México. Como representante de la zona pacífico de Asociación Nacional de Intuiciones de Educación Privada, A.C., un grupo de directores, incluido nuestro director general, se reunieron con Gilberto Guevara Niebla subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para discutir temas de suma importancia para el desarrollo de la educación privada en México y la nueva escuela mexicana.

Se trataron temas como la falta de legislación en el ámbito privado para un mejor desarrollo y crecimiento del sector de la educación privada en México, una legislación que permita dar un mejor servicio a los alumnos incorporando los avances que la educación privada ya implementa, esto con el objetivo de apoyar a nuestros legisladores a mejorar los servicios educativos en México.

Universidad San Sebastián

Interior Plaza Palacio, Av. Lázaro Cárdenas No. 750-B Sur, Col. Centro Sinaloa, C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa, México.

• dummy(667) 761 26 12

• dummy(667) 713 50 50

Prepa San Sebastián

• dummy(667) 761 26 12

Colegio San Sebastián

Av. Mesetas No. 2005, Fracc. Prados del Sol. C.P. 80197 Culiacán, Sinaloa, México.

• dummy(667) 745 15 25

Clic aquí para ver información completa

Síguenos en Redes Sociales Instagram TikTok Facebook *Contáctanos*

Boletin informativo