Universidad San Sebastián es Reconocida como miembro de la ANFECA.

El 8 de junio de 2018, Universidad San Sebastián es reconocida como miembro de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, después de un arduo proceso y gracias a nuestra Directora Académica Universidad San Sebastián y Director General de Sistema San Sebastián.

Lo cual indica que nuestra institución fomenta la formación y actualización del personal académico y la aplicación de las metodologías actualizadas y adecuadas para el proceso de enseñanza aprendizaje de las áreas de contaduría, administración, informática administrativa y negocios internacionales.

Participación en Foro de Análisis de la Reforma Educativa en la Secretaria de Educación Pública

17 de diciembre de 2018 se llevó a cabo, en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, el foro para la analizar la propuesta de Reforma Educativa en donde se discutieron puntos importantes del diseño de esta nueva reforma educativa, nuestro Director General tuvo su acertada participación como representante de Sistema San Sebastián, institución educativa privada.

Universidad San Sebastián

Interior Plaza Palacio, Av. Lázaro Cárdenas No. 750-B Sur, Col. Centro Sinaloa, C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa, México.

• dummy(667) 761 26 12

• dummy(667) 713 50 50

Prepa San Sebastián

• dummy(667) 761 26 12

Colegio San Sebastián

Av. Mesetas No. 2005, Fracc. Prados del Sol. C.P. 80197 Culiacán, Sinaloa, México.

• dummy(667) 745 15 25

Clic aquí para ver información completa

Síguenos en Redes Sociales Instagram TikTok Facebook *Contáctanos*

Boletin informativo