USS - Conócenos

En el siguiente apartado te mostramos toda la información relevante acerca de nuestra Institución

Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

Sistema San Sebastián nace en 2010, y surge como parte del compromiso hacia la comunidad de Edgar Kelly y Empresas EL DEBATE SA de CV.
Edgar Kelly, Rector fundador y actual Director de Estrategias y Programas en Línea, durante la última década ha promovido y capitalizado diversos proyectos empresariales en México y en el extranjero. Entre ellos, ha promovido plataformas educativas y tecnológicas que ya forman parte del esquema de enseñanza en Sinaloa. 

Se suma también Enlaces Académicos Internacionales, asociación fundada en el año 2000 con la finalidad de otorgar becas y promover intercambios estudiantiles. 
Bajo esta estructura en 2010 abre sus puertas Universidad San Sebastián (USS) proyecto de educación superior en modalidad escolarizada, como un esfuerzo para construir una sociedad libre, igualitaria y humana por medio del conocimiento; poniendo a disposición del mercado educativo las facultades en “Negocios” y “Artes” las cuales albergan 12 licenciaturas y dos maestrías. Con este mismo compromiso y en su búsqueda por el desarrollo y la promoción educativa, Sistema San Sebastián adiciona en 2012 Preparatoria San Sebastián y así mismo adquiere en 2013 el colegio Mano Amiga Culiacán de Fundación Altius, quienes desde 2006 han mantenido en funcionamiento los tres niveles de educación básica: Preescolar, Primaria y Secundaria. Actualmente el Colegio San Sebastián.

NUESTROS LOGROS

Graduados Licenciatura
0
Graduados Posgrado
0
Alianzas y acreditaciones
0
Estudiantes
0
fotofiltre-min-4.png

Toma un tour

Nuestro campus, tu mejor opción

El Sistema San Sebastián crea un vínculo entre aprendizaje y experiencia en un marco basado en la excelencia académica, actualidad, tecnología y medio ambiente.

Preguntas frecuentes

¿POR QUÉ ELEGIR SAN SEBASTIÁN?

Sistema Educativo San Sebastián dirige la vocación de los jóvenes sinaloenses dentro de las áreas laborales con mayor demanda en los próximos años. Contribuye al éxito personal de nuestros egresados y al desarrollo económico del Estado. 

cta-logo

EN SISTEMA SAN SEBASTIAN ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE

¿Deseas recibir más información?

Contacta con nosotros

Universidad San Sebastián

Interior Plaza Palacio, Av. Lázaro Cárdenas No. 750-B Sur, Col. Centro Sinaloa, C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa, México.

  • dummy(667) 761 26 12

  • dummy(667) 713 50 50

Prepa San Sebastián

Interior Plaza Palacio, Av. Lázaro Cárdenas No. 750-B Sur, Col. Centro Sinaloa, C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa, México.

  • dummy(667) 761 26 12

Colegio San Sebastián

Av. Mesetas No. 2005, Fracc. Prados del Sol. C.P. 80197 Culiacán, Sinaloa, México.

  • dummy(667) 745 15 25

Clic aquí para ver información completa

Boletin informativo

Ingresa tu email y mantente al tanto de todas nuestras noticias

Buscar